MR deñ Río. Artesanos desde 1940

Artesanos MR DEL RÍO

Nuestro mayor objetivo, ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

La panadería M. DEL RÍO, fundada en 1940, siempre fue conocida por la calidad de sus productos, su pan de leña, sus empanadas, sus bizcochos y sus magníficas roscas.

Productos artesanos elaborados por sus fundadores Manuel Del Río y Manuela, con mucho cariño, trabajo y empeño, con el afán de satisfacer a todos sus clientes.

Con la aparición de un cliente que demanda productos sin gluten, debido a su intolerancia, nace en 2004 Artesanos MR DEL RÍO.

Panificadora pionera en Galicia y dedicada exclusivamente a la fabricación de productos sin gluten, que impulsó e innova este tipo de productos a nivel nacional.

En este proyecto su nieto, combinando lo artesano, aprendido a través de sus abuelos, las nuevas tecnologías y las necesidades del mercado actual, elabora productos sin gluten artesanos y de calidad.

Amasando pan sin gluten
Artesanos MR DEL RIO es una empresa ágil y dinámica, compuesta por un equipo de profesionales cuya misión y objetivo es ofrecer el mejor servicio al cliente. Nuestra actividad y esfuerzo se dirige a obtener y mejorar de manera continua la satisfacción de los mismos.

Actualmente, contamos con una amplia variedad de productos que crece, con un amplio catálogo de productos sin gluten, sin lactosa, sin huevo y aptos para veganos. Productos aptos para todos los miembros de una familia.

Panadería artesanal. Productos sin gluten

Productos elaborados a mano en la mayor parte de los procesos de fabricación, dando al producto final su valor artesanal.

“Nuestro mayor Objetivo, ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.”

Panadería SIN GLUTEN
Como siempre, para toda la familia.
Rúa do Cruceiro da Coruña, 94 # 15703 Santiago de Compostela # A Coruña # +34 981 586 703 # artesanos@mrdelrio.com
© 2021, Artesanos MR del Río